Saltar al contenido

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir como conectamos la salud de las personas

HumanITcare muy cerca de obtener el marcado CE Clase IIa

enero 12, 2023
1 min
| HumanITcare
Caption

«Próximos pasos para convertirnos en la plataforma líder en telemedicina y monitorización remota de pacientes»

 

En HumanITcare seguimos avanzando constantemente, y tras un gran esfuerzo por parte del equipo hemos logrado uno de los pasos más difíciles e importantes en nuestra evolución. Hemos sido aceptados por un Notified Body para trabajar en conjunto en la certificación de nuestros productos bajo el MDR, así como de nuestro proceso de fabricación de productos sanitarios bajo los estándares de calidad de la Norma ISO 13485.

 

Se ha firmado la propuesta final para trabajar con el ECM – Ente Certificazione Macchine, Notified Body n.1282, en la certificación del marcado CE como producto sanitario de clase IIa.

Se trata de un paso muy importante, ya que pronto seremos de las primeras plataformas en todo el mercado en obtener este certificado.

 

Este gran paso nos acerca al objetivo de ser la plataforma líder en telemedicina y monitorización remota de pacientes, que permite a los profesionales de la salud hacer un seguimiento remoto de sus pacientes a tiempo real mediante dispositivos médicos y wearables.

 

Asimismo, nuestra API de fácil integración en otras plataformas o historias clínicas y estándares de integración (FHIR o HL-7) permite añadir todas las funcionalidades de HumanITcare en tu software médico.

 

¿Quieres que te ayudemos a conseguir mejores resultados en tu hospital, clínica, centro médico o servicio de atención a domicilio?

 

Contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas en salud conectada te asesorará para que los consigas y consolides.