Saltar al contenido

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir como conectamos la salud de las personas

Seguimiento de patologías crónicas

Hemos demostrado ser una herramienta crucial para el seguimiento de pacientes con patologías crónicas. La personalización del plan de seguimiento, su facilidad de uso, los avisos inteligentes y mediciones a tiempo real lo convierten en un sistema único. Hemos conseguido proporcionar una atención en remoto que ha demostrado mejorar radicalmente la calidad de vida de los pacientes, así como reducir un 40% los reingresos y disminuir las urgencias un 33%.

Atención a domicilio

Estamos ayudando a miles de usuarios de servicios de atención a domicilio a conectar la salud de los pacientes desde casa, optimizando los recursos. ¿Sabes que más del 90% de los pacientes valora como excelente este servicio? Con algunos clientes hemos conseguido proporcionarles; una atención domiciliaria digitalizada, un registro de mediciones automático y un seguimiento con sus familias y profesionales sanitarios.
home-care-servicies

Integración con API

Nos integramos en las historias clínicas y en otras plataformas mediante nuestra integración API (o estándares como FHIR o HL7). Los profesionales pueden entrar en sus propios sistemas y acceder a nuestra plataforma de salud conectada. También somos la marca blanca de grandes hospitales y aseguradoras.
humanITcare_API
Nos centramos en las personas
“
“HumanITcare aumentó la calidad de vida de los pacientes, realizan tareas de autocuidado de manera más efectiva y se sienten más seguros por el monitoreo constante con que cuenta el equipo médico.”
image 16
Juan Antonio Franco
Enfermero, Hospital Torrevieja
“ (1)
«Me da tranquilidad. Mi salud está mejorando en casa. Es fácil y no tengo que preocuparme por mis complicaciones.»
Miguel Paciente
Miguel
73 años, Paciente
“ (2)
«Es un gran avance poder monitorear a mis pacientes desde casa. No necesitan venir al hospital, y puedo darles una atención remota y mejor asistencia. Gracias por una experiencia increíble.»
Dra Hernandez
Dra. Hernández
Doctora, Hospital
“
«Doy gracias por tener a mi equipo médico y los cuidadores tan cerca. Estoy muy agradecida del gran seguimiento de mi salud».
Ana Patient
Ana
77 años, Paciente