Si ha tenido un problema en el proceso de emparejamiento o sincronización del reloj inteligente Garmin, por favor, siga estas instrucciones para intentar resolverlo:
- Si la sincronización de Garmin no se pudo completar o si la aplicación muestra continuamente un mensaje de «Sincronizando…» sin completar el proceso, por favor intenta cerrar la aplicación. Luego, elimínala de las aplicaciones abiertas en tu teléfono y accede a ella nuevamente. Consulte el siguiente vídeo para mayor claridad.
Una vez que la aplicación esté abierta, verifica en la configuración de la aplicación HumanITcare si el dispositivo Garmin aparece como emparejado o no. Si no lo está, intenta el proceso de emparejamiento nuevamente y verifica que el proceso de sincronización avance hasta alcanzar el 100%.
- En caso de que el problema de sincronización persista y se muestre un cambio continuo entre los estados «Conectado» y «Desconectado«, por favor, intente apagar el reloj inteligente y encenderlo para probar de nuevo. Para ello deberá:
- Mantener pulsado el botón superior del reloj inteligente
- Seleccionar el símbolo de apagado en el centro de la pantalla del reloj y aceptar la pregunta de si desea apagar el dispositivo
- Una vez la pantalla de apague por completo, mantenga de nuevo pulsado el botón superior del reloj inteligente para encenderlo
- Pruebe a sincronizar de nuevo su reloj
- Si el último paso no resuelve el problema y la sincronización no se completa. Por favor, intenta desemparejar el reloj inteligente:
- Para ello, haz clic en el icono del reloj inteligente vinculado en la aplicación HumanITcare.
- Luego, selecciona la opción emergente «Desemparejar».
- También debes verificar que el dispositivo Garmin ya no esté en la configuración de Bluetooth del teléfono móvil. Para ello, ve a la configuración de tu teléfono, en la configuración de Bluetooth y selecciona la opción de olvidar el dispositivo Garmin de tus dispositivos conectados.
De esta manera, el dispositivo estará completamente desvinculado de tu teléfono y podrás repetir el proceso de emparejamiento nuevamente para asegurarte de que pueda completarse correctamente ahora. Consulte el siguiente vídeo para mayor claridad.
- Si los procesos de emparejamiento y/o sincronización aún no se completan después de seguir los pasos anteriores, probablemente el dispositivo Garmin no esté configurado correctamente. Por favor, intenta restablecer tu dispositivo Garmin. Para hacerlo:
- Si tu dispositivo Garmin está actualmente emparejado con tu teléfono, desemparéjalo siguiendo los pasos que se muestran en el punto anterior.
- Mantén presionado el botón inferior del reloj inteligente Garmin hasta que aparezca el menú.
- Selecciona el símbolo de configuración que se muestra bajando en la pantalla del reloj inteligente.
- Desplázate hacia abajo en las opciones de configuración hasta que veas «Sistema».
- Selecciona «Restablecer» y baja para encontrar la opción «Restablecer ajustes predeterminados».
- Selecciona «Restablecer ajustes predeterminados» ya que es preferible no eliminar los datos recopilados del reloj inteligente.
Después de restablecer el dispositivo Garmin, enciéndelo nuevamente e intenta emparejarlo nuevamente con tu teléfono móvil siguiendo los pasos que se muestran en la aplicación HumanITcare. Consulte el siguiente vídeo para mayor claridad.
- Si ninguno de los pasos anteriores resuelve los problemas con el emparejamiento o la sincronización de Garmin. Por favor, intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación HumanITcare. Antes de hacerlo, ten en cuenta que, si tu dispositivo Garmin está actualmente emparejado con tu teléfono, debes desemparejarlo siguiendo los pasos que se muestran en el segundo punto.
Si estos pasos no resuelven los problemas, por favor contacta con el centro de soporte técnico:
Teléfono: +34 613004322
Correo electrónico: help@humanitcare.com